lo conseguiremos juntos
derecho civil
¿En qué podemos ayudarte?
El derecho Civil es aquella rama encaminada a resolver las cuestiones relativas la vida privada de las personas.
En él se engloban materias tan importantes como son la responsabilidad civil, las obligaciones y contratos; todo lo relativo a la Ley de Propiedad Horizontal como alquileres, compraventas y Comunidades de Propietarios, Derechos reales relativos a la propiedad, etc.
Juntos podemos lograrlo
Derecho Civil
Contratos y reclamaciones de cantidad
Problemas con acreedores o deudores, incumplimientos contractuales… Existen toda clase de dificultades en el día de su vida o negocio y siempre es aconsejable contar con un profesional que le asesores y de ser preciso, iniciar aquellas acciones judiciales tendentes al pago o a la resolución del contrato por incumplimiento de la otra parte.
En JURISVIMA podemos tramitar desde monitorios hasta juicio verbales y ordinario de
Accidentes de tráfico
Si has sufrido un accidente de circulación o eres el causante de uno, es muy importante conocer cuales son tus derechos y cómo se ha de reclamar la indemnización por los días que has tardado en sanar de tus lesiones, el daño emergente y el lucro cesante, así como el cálculo de los posibles puntos de secuela. Es por ello que resulta de vital importancia contar con un profesional conocedor de la materia que pueda asesorarle cómo reclamar todo lo que le corresponde.
Alquileres , impagos y desahucios
A la hora de arrendar una vivienda es de vital importancia contar con el asesoramiento legal adecuado para redactar un contrato de alquiler que le ampare en caso de que se produzcan incumplimientos en sus obligaciones por parte del arrendatario.
Si ya tiene un inquilino que ha incurrido en impago y necesita reclamar judicialmente la cantidades pendientes y recuperar la posesión de la vivienda, la única forma es contratar los servicio de abogado y procurador. En JURISVIMA nos encargamos de negociar con el inquilino y en caso de no ser posible, iniciar las acciones legales hasta la completa recuperación de las cantidades impagas y posesión de la vivienda.